Mario Morazán, quien es magistrado del Tribunal de Justicia Electoral (TJE), justifica su ausencia en reuniones virtuales del órgano jurisdiccional, por no estar reglamentadas llevar a cabo vía Zoom.
“Nosotros somos un organismo constitucional y jurisdiccional de defensa nacional, pero no está reglamentado ventilar juicios a través de Zoom”, dijo Morazán.
Pero el magistrado afirma su compromiso como tipifica la ley del órgano jurisdiccional siempre y cuando esta sea de manera presencial en las instalaciones del TJE en Tegucigalpa.
Pero remarca que si las órdenes a tomar junto a otros funcionarios, trata de temas específicos del país, estas, al ser tan serias, no pueden tomarse de otra manera que no sea presencial.










