• Quienes Somos
  • Escríbenos
domingo, octubre 25, 2026
  • Login
ENTER 504
Pepsi cherry
  • Inicio
  • Nacionales
    • Nuestra Honduras
    • Honduras Vota 2025
  • Internacionales
    • Centroamérica
    • Crisis Migratoria
  • Deportes
    • La Liga
    • Premier League
  • Mundial 2026
  • Entretenimiento
    • Viral y Curiosidades
  • Sociales
    • Empresarial
    • Empresas Que Transforman
    • Salud y Vida
    • El Emprendedor
    • Rostro Humano
    • Gastronomía
  • Tecnología
  • Opinión
    • Tu desarrollo integral
    • Comunicación que empodera
    • Editorial
    • Economía y más
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
    • Nuestra Honduras
    • Honduras Vota 2025
  • Internacionales
    • Centroamérica
    • Crisis Migratoria
  • Deportes
    • La Liga
    • Premier League
  • Mundial 2026
  • Entretenimiento
    • Viral y Curiosidades
  • Sociales
    • Empresarial
    • Empresas Que Transforman
    • Salud y Vida
    • El Emprendedor
    • Rostro Humano
    • Gastronomía
  • Tecnología
  • Opinión
    • Tu desarrollo integral
    • Comunicación que empodera
    • Editorial
    • Economía y más
No Result
View All Result
ENTER 504
No Result
View All Result

Girona vs Feyenoord: Derrota y autogoles en su debut en la Champions

2 de octubre de 2024
in Deportes
Reading Time: 4 mins read
A A
0
El primer partido como local de la historia del Girona en la Liga de Campeones, este miércoles con el Feyenoord neerlandés, se saldó con una amarga derrota para el equipo de Míchel Sánchez, que se marcó dos goles en propia portería ante un rival que solo chutó dos veces entre los tres palos, perdió por lesión a Viktor Tsygankov y falló un penalti y enlazó el sexto encuentro sin ganar.

El centrocampista del Girona Arnaut Danjuma (d) disputa la pelota ante el defensa del Feyenoord, Jordan Lotomba (i), durante el partido de Liga de Campeones que disputan el Girona y el Feyenoord en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu

Girona, (EFE).- El primer partido como local de la historia del Girona en la Liga de Campeones, este miércoles con el Feyenoord neerlandés, se saldó con una amarga derrota para el equipo de Míchel Sánchez, que se marcó dos goles en propia portería ante un rival que solo chutó dos veces entre los tres palos, perdió por lesión a Viktor Tsygankov y falló un penalti y enlazó el sexto encuentro sin ganar.

El Feyenoord, con gol de Antoni Milambo y autogoles de Yangel Herrera y Ladislav Krejci, se redimió del 0-4 encajado contra el Bayer Leverkusen a costa de un Girona necesitado en LaLiga y en la Champions. En la primera jornada de esta fase liga ya se quedó a las puertas de puntuar porque cedió en casa del Paris Saint-Germain en el minuto 90.

También te pueden interesarleer

San Pedro Sula.-  Como parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria, Diunsa continúa creando experiencias cercanas para las familias hondureñas y los aficionados al deporte. En esta ocasión, cientos de seguidores del Club Deportivo Marathón se dieron cita en Diunsa San Fernando, en salida a La Lima, para disfrutar de una tarde llena de emoción durante la esperada firma de autógrafos con los jugadores del equipo verdolaga

Diunsa acerca a los aficionados del Marathón a sus ídolos en Diunsa San Fernando

San Pedro Sula vivió una noche de clásico con todos los ingredientes. Marathón se impuso 1-0 al Olimpia en el estadio Morazán gracias a un cabezazo de Henry Figueroa al minuto 82, en un partido marcado por las expulsiones de Emanuel Cuello y Brian Farioli. Con el triunfo, los Verdolagas celebraron una victoria de peso ante su histórico rival.

¡Golpe verdolaga! Marathón derrota al Olimpia con gol de Henry Figueroa

Tegucigalpa.- Honduras cerró este sábado una semana de deporte, convivencia e integración regional con la clausura de la XXII edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2026, en una ceremonia celebrada en el Gimnasio 2 de la Villa Olímpica.

Tegucigalpa despide a Centroamérica tras una semana de deporte y amistad en los juegos Codicader 2026

Santa Fe, Argentina. — Con la ilusión de representar a Honduras y el desafío de medirse ante algunos de los mejores nadadores juveniles del mundo, la Selección Hondureña de Aguas Abiertas está lista para iniciar su participación en el Mundial Juvenil, competencia que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en Santa Fe, Argentina.

Honduras llega al Mundial Juvenil de Aguas Abiertas con una nueva generación que busca hacer historia

El equipo perseguía una victoria histórica y también balsámica para recuperar la confianza y las sensaciones y poner fin a las dudas y a su mala racha, pero volvió a caer.

El primer partido como local de la historia del Girona en la Liga de Campeones, este miércoles con el Feyenoord neerlandés, se saldó con una amarga derrota para el equipo de Míchel Sánchez, que se marcó dos goles en propia portería ante un rival que solo chutó dos veces entre los tres palos, perdió por lesión a Viktor Tsygankov y falló un penalti y enlazó el sexto encuentro sin ganar.
El delantero del Feyenoord Ayase Ueda (2i) falla un penalti ante el Girona durante el partido de Liga de Campeones que disputan el Girona y el Feyenoord en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu

Sonaron las notas del himno de la Liga de Campeones en Montilivi, estadio de Primera Catalana hace no tanto, 25 años, y los jugadores del Girona se adueñaron de la iniciativa. En el minuto 6 Timon Wellenreuther protagonizó una parada providencial para repeler un fuerte disparo desde dentro del área de Viktor Tsygankov.

Un grave error en la construcción de la jugada

Acto seguido el atacante ucraniano no llegó por centímetros a una pelota de Arnau Martínez desde la derecha, en una gran jugada colectiva de un Girona ambicioso y vertical. Los locales mandaban y también buscaron el gol en un disparo de Bryan Gil y un cabezazo de Donny van de Beek, dos de las novedades en el once.

El cuarto saque de esquina local llegó cuando solo se habían disputado 19 minutos y propició el primer gol de la historia del club catalán en la Liga de Campeones. Siempre llevará la firma de David López, que recogió el rechace de la defensa a un cabezazo de Bojan Miovski para desatar la euforia entre la afición rojiblanca.

El 1-0 fue un premio merecido para el Girona, pero cuando lo tenía todo a favor apareció la mala suerte. Primero el Feyenoord empató con un autogol de Herrera al introducirse la pelota en su propia portería en una falta lateral sin aparente peligro y acto seguido perdió por lesión a Tsygankov, MVP en la primera media hora.

Fueron dos jarros de agua fría consecutivos que helaron al estadio y aún más al equipo, tocado. Cumplida la media hora David López cometió un grave error en la construcción de la jugada y regaló la pilota al Feyenoord, con las líneas adelantadas: Quinten Timber cortó y Paixao dejo a Milambo solo ante Paulo Gazzaniga. No perdonó.

Y la cosa aún pudo ser peor para el Girona porque dos minutos después falló Gazzaniga: Iván Martín recibió un pase suyo con Timber encima y no pudo hacer más que derribar al rival, cometiendo penalti. El 1-3 hubiera sido casi definitivo, pero el argentino se redimió de su error. Paró el penalti de Ayase Ueda al lanzarse a su izquierda.

La segunda parte no empezó mejor para el Girona, superado por las adversidades: Arnau apareció en su área para birlarle el balón ‘in extremis’ a Ueda cuando ya se había zafado de David López e iba a armar la pierna para tirar. Sí tuvo suerte en el minuto 50, cuando un pase de la muerte de Van de Beek se convirtió en el 2-2 tras rebotar en Dávid Hancko, pero la suerte no fue completa: el árbitro señaló un fuera de juego milimétrico del futbolista neerlandés a instancias del VAR cuando el Girona ya volvía a sonreír.

El primer partido como local de la historia del Girona en la Liga de Campeones, este miércoles con el Feyenoord neerlandés, se saldó con una amarga derrota para el equipo de Míchel Sánchez, que se marcó dos goles en propia portería ante un rival que solo chutó dos veces entre los tres palos, perdió por lesión a Viktor Tsygankov y falló un penalti y enlazó el sexto encuentro sin ganar.
El defensa del Girona David López celebra tras marcar gol ante el Feyenoord, durante el partido de Liga de Campeones que disputan el Girona y el Feyenoord este miércoles en el estadio Montilivi, en Girona. EFE/Siu Wu

Montilivi volvió a quedarse a un paso del gol en el minuto 67 de un partido trepidante. Porque Wellenreuter cometió un torpe penalti sobre Miovski al intentar detener un centro de Bryan Gil en dos tiempos, pero el disparo hacia la izquierda del delantero normacedonio, fichado como relevo de Artem Dovbyk, se estrelló contra el portero.

Parecía que no llegaría nunca, pero el 2-2 acabó cayendo en el 73′: Arnaut Danjuma se internó en el área por la izquierda y asistió a Van de Beek para que restableciera el equilibrio y diera alas al Girona. Acto seguido Míchel recurrió a Yáser Asprilla y a Cristhian Stuani para dejar claro que Montilivi ansiaba los tres puntos.

Pero no era la noche del conjunto catalán, que en el minuto 79 recibió el enésimo y ya definitivo golpe. Ladislav Krejci firmó el 2-3 en propia al intentar desviar un centro de Dávid Hancko. No dejó de perseguir el gol, por vía de Stuani e incluso de Gazzaniga, pero no lo encontró. EFE

– Ficha técnica:

2 – Girona: Gazzaniga; Arnau, David López, Krejci, Miguel; Herrera (Solís, min. 82), Iván Martín, Tsygankov (Danjuma, min. 29), Van de Beek (Portu, min. 82), Bryan (Asprilla, min. 75); y Miovski (Stuani, min. 75).

3 – Feyenoord: Wellenreuter; Lotomba (Gonzalez, min. 82), Beelen, Hancko, Bueno (Trauner, min. 71); Milambo (Ivanusec, min. 82), Hwang, Timber; Osman (Zerrouki, min. 61), Ueda (Carranza, min. 71) y Paixao.

Goles: 1-0, min. 19: David López. 1-1, min. 23: Herrera en propia puerta. 1-2, min. 33: Milambo. 2-2, min. 73: Van de Beek. 2-3, min. Krejci en propia puerta.

Árbitro: Urs Schnyder (Suiza). Amonestó a los locales Herrera (min. 4), Iván Martín (min. 35), David López (min. 45+1), Danjuma (min. 49) y Stuani (min. 88) a los visitantes Osman (min. 14), Bueno (min. 60) e IB Hwang (min. 64).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones disputado en el Estadi Municipal de Montilivi ante 8.752 aficionados.

Tags: Antoni MilamboBayer LeverkusenEnter 504Enter504FeyenoordfutvolGironaLadislav KrejciLiga de CampeonesMíchel SánchezNoticias de deportesParis Saint GermainUltimas noticiasViktor TsygankovYangel Herrera
Previous Post

Autoridades policiales previenen el suicidio de un joven en San Pedro Sula con rápida intervención

Next Post

Exalcalde de Gracias Mario Cálix se declara inocente en audiencia en los Estados Unidos

EFE

EFE

Noticias que te puede interesar

San Pedro Sula.-  Como parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria, Diunsa continúa creando experiencias cercanas para las familias hondureñas y los aficionados al deporte. En esta ocasión, cientos de seguidores del Club Deportivo Marathón se dieron cita en Diunsa San Fernando, en salida a La Lima, para disfrutar de una tarde llena de emoción durante la esperada firma de autógrafos con los jugadores del equipo verdolaga
Deportes

Diunsa acerca a los aficionados del Marathón a sus ídolos en Diunsa San Fernando

San Pedro Sula vivió una noche de clásico con todos los ingredientes. Marathón se impuso 1-0 al Olimpia en el estadio Morazán gracias a un cabezazo de Henry Figueroa al minuto 82, en un partido marcado por las expulsiones de Emanuel Cuello y Brian Farioli. Con el triunfo, los Verdolagas celebraron una victoria de peso ante su histórico rival.
Deportes

¡Golpe verdolaga! Marathón derrota al Olimpia con gol de Henry Figueroa

Tegucigalpa.- Honduras cerró este sábado una semana de deporte, convivencia e integración regional con la clausura de la XXII edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2026, en una ceremonia celebrada en el Gimnasio 2 de la Villa Olímpica.
Deportes

Tegucigalpa despide a Centroamérica tras una semana de deporte y amistad en los juegos Codicader 2026

Santa Fe, Argentina. — Con la ilusión de representar a Honduras y el desafío de medirse ante algunos de los mejores nadadores juveniles del mundo, la Selección Hondureña de Aguas Abiertas está lista para iniciar su participación en el Mundial Juvenil, competencia que se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en Santa Fe, Argentina.
Deportes

Honduras llega al Mundial Juvenil de Aguas Abiertas con una nueva generación que busca hacer historia

San Pedro Sula.– La lucha por el liderato del Torneo Apertura 2026 de la Liga Nacional de Honduras se apretó tras el cierre de la quinta jornada, con Olimpia, Real España y Marathón igualados en la parte alta de la clasificación.
Deportes

Olimpia, Real España y Marathón quedan en la cima tras la quinta jornada del Apertura 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Último momento

CCIC y Swisscontact unen esfuerzos para impulsar negocios sostenibles en Honduras

¡San Pedro Sula se prepara para vivir la magia de “¡Tu Amigo Fiel”, el gran musical de los juguetes!

ENEE anuncia cortes de energía para este lunes 26 de octubre: estas son las zonas de Honduras que estarán sin electricidad

Maquinaria otorgada a Potrerillos ya genera ahorros superiores a dos millones de lempiras

  • Quienes Somos
  • Escríbenos

© 2024 ENTER 504

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Nacionales
    • Nuestra Honduras
    • Honduras Vota 2025
  • Internacionales
    • Centroamérica
    • Crisis Migratoria
  • Deportes
    • La Liga
    • Premier League
  • Mundial 2026
  • Entretenimiento
    • Viral y Curiosidades
  • Sociales
    • Empresarial
    • Empresas Que Transforman
    • Salud y Vida
    • El Emprendedor
    • Rostro Humano
    • Gastronomía
  • Tecnología
  • Opinión
    • Tu desarrollo integral
    • Comunicación que empodera
    • Editorial
    • Economía y más

© 2024 ENTER 504

Ir a la versión móvil