San Pedro Sula. – En el marco del Día del Niño en Honduras, el medio digital Enter504 ha lanzado su emotiva campaña de responsabilidad social: “Ayúdanos a regalar sonrisas”, con la que busca llevar alegría, regalos y momentos inolvidables a niños de hogares vulnerables en San Pedro Sula.
Este año, las donaciones irán destinadas a los hogares de niños Yo Quiero Ser y Corazón de Misericordia que albergan a niñas y niños en situación de riesgo. La actividad se desarrollará en una jornada de entrega masiva programada para el viernes 12 de septiembre, donde voluntarios y aliados corporativos se unirán para celebrar junto a los pequeños.
“Esta iniciativa nace del corazón. Queremos que los niños sientan que no están solos, que hay personas y empresas comprometidas con su bienestar”, expresó Eddy Sarmiento, coordinador de la campaña. “Invitamos a todas las empresas, grandes o pequeñas, a que se sumen y se conviertan en portadoras de sonrisas.”
Supermercados Colonial se une como pionero solidario
Supermercados Colonial ha sido una de las primeras empresas en decir presente, respaldando la iniciativa con productos y apoyo logístico. Su participación marca un ejemplo de responsabilidad social empresarial en acción, inspirando a más marcas a sumarse a esta noble causa.
Cómo unirse a la campaña
Empresas interesadas en apoyar pueden hacerlo con donaciones en efectivo, productos infantiles, golosinas, ropa, juguetes o alimentos no perecederos. También pueden colaborar con transporte, animación, u otros servicios logísticos para el evento del 12 de septiembre.
Para más información y coordinar donaciones, se puede contactar a través de las redes sociales de Enter504 o por medio del correo electrónico: admin@enter504.com










