Enter504

Nuestro papel es informarte

‘Yo soy Betty, la fea’ podría tener una nueva versión con un giro inesperado en la historia

‘Yo soy Betty, la fea’ conquistó el corazón de millones en América Latina. La telenovela de Fernando Gaitán llegó a la televisión hace más de 22 años y ha sido retransmitida distintas veces por diversas cadenas de televisión, ganando el amor de las nuevas generaciones y la lealtad de las anteriores.

Seguidores de la novela imaginaban que las posibilidades del regreso de la historia desaparecieron tras el fallecimiento de su autor en el 2019. Sin embargo, las posibilidades de una nueva versión son cada vez más ciertas, según los medios de comunicación colombianos.

El anuncio se hizo conocido en redes sociales y más de un televidente sintió emoción al saber que los personajes de «la fea» más famosa del mundo del entretenimiento podrían volver, tanto Don Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello, y Betty, encarnado por Ana María Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

El periodista Carlos Ochoa publicó la noticia, donde presisaba que ‘Yo soy Betty, la fea’ haría su retorno 23 años después: “No le vayan a contar a nadie, pero dicen que volverían a ser los mismos personajes de Don Armando y Betty y se centraría en esta pequeña niña 20 años después”.

Y no solo eso, lo que más sorprendió a los usuarios fue el anuncio de que esta nueva versión arrancaría con el divorcio de la aclamada expareja ficticia de Armando y Betty: “Pero lo más impactante es que empezaría con el divorcio de esta querida pareja”, escribió específicamente.

Los encargados de la nueva apuesta serían Juan Carlos Pérez, quien escribió la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, mientras que Mario Ribero sería el director, el mismo que lo llevó a cabo en 1999.

Tras la salida de la aclamada novela colombiana de Netflix, los reclamos, memes y reacciones no faltaron. Este anuncio aumentaría los rumores con respecto a que los encargados de albergar la nueva y vieja versión sería Amazon Prime Video, aunque por el momento no se ha confirmado aquello.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN ECUAVISA