Enter504

Nuestro papel es informarte

Yailin aseguró que ella y Anuel son «los más odiados» y causa nuevas críticas

Esto generó una nueva ola de comentarios en contra de la pareja, quienes han recibido muchos comentarios después del éxito de Karol G. en Coachella 2022.

Esta semana reavivó con mucha fuerza la polémica ruptura que hubo entre Anuel y Karol G. Sobre todo, los rumores de que su canción Mamiii está dedicada a su ex y su nueva pareja, Yailin la mas Viral.

Todo llegó al punto de que Anuel compartiera en sus historias de Instagram que está harto de la situación y le pidió a los fans «que lo suelten». Además, acusó a Karol de ser quien aún no ha superado su pasado y por eso, le sigue dedicando canciones por las que no planea volver a pronunciarse.

Sin embargo, ahora Yailin es quien volvió a causar una nueva ola de críticas después de que se viralizara un nuevo video en las redes sociales de los dos caminando tomados de la mano.
La mas viral aseguro que ella y su pareja son los mas odiados, pero esto causo que muchos internautas arremetieran de nuevo en su contra.
Muchos aseguraron que Anuel es quien es famoso en la relación y muchos ni siquiera saben quien es ella, como un nuevo ataque a su carrera.
CON INFORMACION DE EONLINE