Enter504

Nuestro papel es informarte

¿Y ahora qué sigue?

Luego del desenfreno de Semana Santa muchos veraneantes retornaron a la cruda realidad. Una situación que aflige a muchos hondureños, pero que está semana de “vacaciones”, los problemas desaparecieron y solo prevaleció la diversión a más no poder luego de dos años de la pandemia del Covid 19.

Y esta última situación del coronavirus que ha disparado las alarmas de los médicos, ya que temen que un nuevo rebrote más fuerte se pueda estar viendo las próximas semanas y esto haga colapsar el precario sistema de salud del país.

Los hondureños no hemos aprendido la lección, de ser organizados, cuidadosos en cuanto al bienestar de salud de nuestra familia. Esa insensibilidad nos coloca como personas sin una coherencia lógica de hacer las cosas correctamente.

Ojalá que después de este largo feriado la factura de la imprudencia social no sea muy alta. Y que la sociedad aprenda la lección de cuidarse.

Lo que sigue hora es levantarse, trabajar y buscar un equilibrio de sustentabilidad para que el país no retroceda en el aspecto económico, que se expandan mejores oportunidades de crecimiento.