Enter504

Nuestro papel es informarte

Xiaomi llega a Multiplaza San Pedro Sula

Honduras.- Xiaomi llega a la ciudad de San Pedro Sula, con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Multiplaza, poniendo a disposición de los hondureños el ecosistema de productos más grande del mundo, con tecnología de última generación de forma accesible.

«Para los amantes de la tecnología, Grupo Roble le da la bienvenida a la tienda XIAOMI, empresa reconocida por crear una amplia gama de dispositivos a precios accesibles. Este día inauguramos esta innovadora tienda en nuestro centro comercial Multiplaza en San Pedro Sula y también la podrán encontrar en Multiplaza en Tegucigalpa y Metromall. Complaciendo los gustos y preferencias de nuestros visitantes», comentó Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza.

«Xiaomi sigue abarcando más regiones del mundo, llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, quienes luego de probar sus diferentes productos se convierten en «Xiaomi fans de la marca, expresó César Durán, Gerente Regional de Logística XIAOMI.

La tienda en Centro Comercial Multiplaza San Pedro Sula, ubicada en el primer nivel local # 135 frente a la entrada principal (contiguo al Hotel Intercontinental) ofrece variedad de productos como smartphones, tablets, earphones, power banks, bandas, relojes inteligentes, cámaras de seguridad, televisores, scooters, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

Tendrán la oportunidad de conocer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de celulares, Smart Home, iluminación, salud, entre otros productos de última generación a precios accesibles.

«Xiaomi cuenta con presencia en más de 100 países, entre ellos Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, y Colombia, además tiene planificado continuar consolidándose en Honduras, con más aperturas de tiendas», César Durán, Gerente Regional de Logística de Xiaomi.

Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda, en horario de atención en Multiplaza de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. con certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar establecimiento.