Enter504

Nuestro papel es informarte

Wonka Gift Box, la nueva tienda de regalos que sorprende a los hondureños

Wonka Gift Box, la nueva tienda de regalos que sorprende a los hondureños

San Pedro Sula, Cortés.- Dariel Medina, un joven sobresaliente y apasionado originario de Dos caminos, Villanueva, ha logrado por medio de esfuerzo y persistencia crear Wonka Gift Box, su primera tienda de regalos que poco a poco comienza a expandirse entre los usuarios de Instagram gracias a una gran variedad de artículos personalizados que por medio de creatividad y un extraordinario estilo artístico ofrece.

«Wonka Gift Box nace con el interés de crear cosas lindas con las diferentes texturas del papel y es que va más allá de crear un corte, es generar calidad y emoción, jugando con todo esto que es la papelería creativa; fue crear un espacio para poner mis habilidades a prueba y darles a las personas una oportunidad de acceder a cosas diferentes».

Dariel recuerda que su primer trabajo fue totalmente una locura, «recuerdo que fue una placa de spotify personalizada, aún conservo ese día en mi mente como su hubiese sido ayer, infortunadamente solo me quedó el recuerdo».

Sobre el proceso que conlleva crear sus trabajos, mencionó a Enter504 que el proceso tarda algo de tiempo, ya que requiere, producto de su perfeccionismo, lograr que su obra logre un punto extraordinario con el propósito de sorprender a su cliente.

«La mayoría de mis trabajos son 100% personalizados, cabe decir que detrás de estos siempre hay una historia y me alegra tanto formar parte de ella», dijo.

«El proceso de un cuadro Scrabble, por ejemplo, tarda un aproximado de 2 días, este va desde el cliente hasta realizar la idea y darle un plus más del que mi cliente está buscando. Una vez sabiendo detalles y gustos, buscar las láminas de cartulina, troqueles y accesorios y es aquí donde mi mente empieza a volar y mis aliados, mi plotter de corte, mi computador y mis tijeras hacen el resto de la magia», explicó.

Wonka Gift Box, la nueva tienda de regalos que sorprende a Cortés

Dariel Medina, por medio de su tienda de regalos, realiza trabajos de papelería, Tarjetas, carteles, figuras en papel, boxes, Cake toppers para pastel, recuerdos, banners para cumpleaños y letras 3D.

«Creo que mi top de 3 Best seller han sido, las letras 3D, Los cuadros personalizados y las Shadow Box», mencionó luego de consultarle qué trabajos son los más solicitados por sus clientes.

De momento Wonka Gift Box se mantiene como una tienda digital, esperando algún día lograr tener su presencia física en una de las zonas más concurridas de Villanueva y San Pedro Sula: «Por ahora toda la magia surge desde mi cuarto hasta la pantalla de sus teléfonos, esperando pronto poder exhibir todos estos productos».

¿Cómo es emprender en Honduras?

Creo que nada fácil y más cuando decidís brindar un servicio. Es todo un proceso lleno de desafíos.  Bien dicen “que en el camino se arreglan las cargas” emprender jamás será fácil, pero tampoco imposible, sino nos atrevemos.

¿Cuáles son los desafíos que le ha tocado superar hasta ahora?

Tener un negocio requiere de trabajo permanente. Sobre todo, pensar qué más puedo hacer para brindarles a mis clientes. Al emprender podemos pasar desde un colapso emocional, cansancio y frustración y creo que han sido una de las cosas que me ha tocado ir superando con el tiempo.

¿Cuáles considera que deben ser las características que debe tener un emprendedor para alcanzar el éxito?

Ser constante en aquello que un día fue una idea y ahora es realidad. Tener paciencia, el éxito no llega de la noche a la mañana, trabaja, trabaja muy duro que las grandes marcas empezaron una vez en un pequeño rincón de casa.

Dariel espera seguir creando cosas extraordinarias con la ayuda de papel y su maravillosa creatividad con la ilusión de contar con su tienda física algún día para llegar a más personas.

«Una de las cosas que caracterizan mis trabajos, es la calidad brindada en todo lo que hago. En cada producto va una pequeña parte de mi sueño; hay detalles que roban sonrisas e invaden el corazón. Y con nosotros, seguro que lo encuentras.

Para contactar a Dariel Medina, puedes hacerlo mediante su cuenta de Instagram: Dar clic en el enlace para contactarlo.

Búscalo en Instagram: Wonka Gift Box,