Enter504

Nuestro papel es informarte

Will Smith pega un puñetazo a Chris Rock en la gala de los Oscars

La gala de los Premios Oscar 2022 ha vivido un altercado que ha dejado al público presente y a la audiencia en casa con la cara desencajada.

Durante el segmento en el que Chris Rock ha salido al escenario, ha comenzado a hacer bromas a los invitados como es costumbre, y ha mencionado a la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, haciendo una broma sobre su cabeza afeitada donde le decía que estaba esperando «G.I. Jane 2«, una secuela del soldado.

Es entonces cuando Smith se levanta muy decidido, vas hasta el escenario y le asesta un puñetazo en la cara a Rock. Al principio lo fuerte de la situación hacía creer que se trataba de una broma pactada, pero la cara desencajada de Chris Rock mientras intentaba continuar, y los gritos de Will desde su asiento resonando en la sala.

Importante destacar que ella ha hablado abiertamente sobre tener una condición de pérdida de cabello. Will Smith corrió al escenario, abofeteó a Rock y luego gritó dos veces a todo pulmón: «MANTÉN EL NOMBRE DE MI ESPOSA FUERA DE TU BOCA».