Enter504

Nuestro papel es informarte

Vuelve la Liga Betcris: El Clásico Real España vs Marathon el más atractivo de la jornada

San Pedro Sula – Este sábado regresa la Liga Betcris de Honduras luego del parón FIFA, sin duda alguna el clásico sampedrano entre la Maquina de Real España y las panzas verdes del Marathón acaparan todas las miradas de la jornada 12.

La jornada arranca con el clásico en San Pedro Sula el sábado a las 7:00 pm en el estadio Francisco Morazán, la maquina viene de ganar 7 partidos consecutivos, mientras que en el campamento verdolaga veremos el estreno de Manolo Keosseián que buscará parar la racha de Héctor Vargas.

Otro de los duelos será el que disputen el Honduras Progreso y Real Sociedad, ambos equipos involucrados en la zona del descenso, por lo que veremos un duelo muy atractivo en la ciudad del Progreso. El partido arranca a las 7:15 pm.

En la ciudad de la Ceiba, uno de los que está en disputa por el liderato (Victoria) recibe al Motagua, cabe mencionar que ese partido lo dirigirá el “Nene” Obando, puesto que el nuevo técnico “La Tota” Medina todavía no tiene que ninguno de los nuevos miembros del cuerpo técnico del ciclón azul cuenta con los títulos correspondientes para estar en la primera división de Honduras. El encuentro arranca a las 7:30 pm en el último juego del sábado.

El domingo habrá dos juegos, el primero de ellos en el puerto, Plantese en busca de su salvación recibe a los Lobos de la UPNFM. El juego da inicio a las 4:00 pm.

El cierre de la jornada 12 se juega en Tegucigalpa, el líder del Clausura enfrenta a los Rojos del Vida, recordemos que Olimpia viene de jugar dos juegos amistosos ante el Águila del Salvador. El juego comienza a las 5:00 pm.