Enter504

Nuestro papel es informarte

Vive tus días llenos de música y activa tus FreeBuds

Ya comenzamos a sentir el verano en Honduras y el clima se siente a todo motor, salir a tomar el sol es algo que todos queremos hacer, pero también disfrutar de una tarde en la playa mientras escuchamos nuestra música favorita es el spot perfecto para iniciar esta cálida estación.

Si llega la hora de irte de paseo a la playa o montaña para disfrutar del summer, obviamente uno de los artículos que no se te pueden quedar en casa son los audífonos inalámbricos, ya sea para estar entretenido con un audiobook, Podcast, o para escuchar repetidamente la canción más pegada del verano.

Lo cierto es que estos audífonos no pueden ser cualquiera, es el 2022 y hay que marcar una tendencia, verse bien a la vez que disfrutas del mejor sonido en tus audífonos. Los HUAWEI Freebuds Pro y los FreeBuds 4i son precisamente eso, un dispositivo Premium que está en tendencia, con una calidad de audio envolvente  e inmersivo

Ambos modelos poseen un sonido potente y grabación inalámbrica de alta calidad, por si piensas hacer video en tu paseo de verano, siéntete libre de ir más allá para una visión más amplia. Por ejemplo, con la grabación de alta calidad de HUAWEI FreeBuds Pro, la distancia no estropea la captación de sonido, ya que cubre un rango de frecuencia de hasta 20 Hz. con una transmisión estable. Todo lo que puedes oír en el mundo real se reproduce auténticamente

Por otro lado si eres una persona más tranquila y decides pasar este verano en casa, los FreeBuds  4i son para uso diario porque son ligeros de cuerpo compacto y  adopta un diseño inteligente que lo hace casi imperceptible en tus oídos para mayor comodidad ya que usa tapones de silicona suave disponibles en 3 tamaños que se adaptan perfectamente a tus oídos.

Otra de las características más importantes es la cancelación de ruido y sus diferentes modos que puedes activar y desactivar desde el App Al Life y además puedes descubrir los consejos perfectos para tus oídos, rastrear la ubicación de sus auriculares, y muchas más características exclusivas. Si estás haciendo planes para este verano o simplemente quieres tener lo último en calidad de audífonos inalámbricos para escuchar esa playlist prendida del verano puedes adquirir los FreeBuds Pro o FreeBuds 4i.