Enter504

Nuestro papel es informarte

VÍDEO: Salvador Nasralla dice que HCH tiene socios narcotraficantes

Tegucigalpa.– El presentador de televisión y precandidato a la presidencia de Honduras por el Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla hoy en horas de la tarde en una entrevista con el canal HCH del periodista Eduardo Maldonado, expresó que dicho canal tiene socios narcotraficantes.

Esto después de que dicho precandidato hablará sobre el secreto bancario del país, a lo que la periodista Ariela Cáceres sacaba a relucir sobre el movimiento de las transferencias de la deuda política de su anterior partido PAC. Y fue en ese momento donde Nasralla expreso:»Lo de la deuda política el día que quieran los narcotraficantes socios de HCH yo les hago una exposición de lo que hice con los 14 millones de lempiras», declaró el precandidato.

Más adelante Nasralla relata: «Sorprendo porque en Honduras decir la verdad sorprende, queridas y queridos. Decir la verdad, este canal el 50% de este canal es de los narcotraficantes, acéptenlo o no lo saben», decía el precandidato a la presidencia de Honduras.

A continuación el vídeo de la entrevista en HCH: