Enter504

Nuestro papel es informarte

Vídeo: Padre golpea al asesino de su hijo en pleno juicio en una corte de Estados Unidos

El caso de un sujeto que mató a un niño de tres años y a una mujer en 2020, en Estados Unidos, se volvió viral en estos últimos días, luego que el padre del menor le propinara una golpiza al supuesto asesino en un juicio en la corte de OhioEstados Unidos.

Este hecho se registró el pasado jueves, mientras se estaba desarrollando una audiencia, antes del juicio que definiría la sentencia de Desean Brown de 22 años señalado de terminar con la vida del pequeño y su pareja.

De acuerdo con lo que se puede ver en el vídeo, Brown estaba sentado, brindando sus declaraciones ante el juez, de repente aparece el papá, Tonio Hughes, quien por la espalda comienza a golpear al imputado.

Luego de propinarle varios golpes en el rostro y espalda, varios elementos policiales interfirieron y sometieron al enardecido papá que intentaba zafarse de las autoridades para seguir golpeando al acusado.

Por su lado, el imputado no intentó defenderse, solo cubrió su rostro con sus brazos, metió su cabeza entre las piernas y por último se paró y fue rodeado por policías.

¿Cómo mató a la mujer y al niño?

Según la información del fiscal, Joe Hamilton, fue el 5 de diciembre de 2020 que Nyteisha Lattimore, mamá del pequeño, llegó al apartamento del acusado, en compañía de su bebé.

Unos seis días después este sujeto ordenó en línea bolsas para cadáveres, en las cuales, según las indagaciones, metió los cuerpos de sus víctimas.

Finalmente pidió un taxi privado y los fue a tirar al rio de Ohio, argumentando que lo que se encontraba en la bolsa era «ropa sucia y vieja«, según el fiscal.

Lo que provocó el doble homicidio fue que la mujer quedó embarazada del asesino, pero ella determinó abortar a la criatura. De ser encontrado culpable del doble homicidio, este sujeto sería condenado pena de muerte.

CON INFORMACION DE TU NOTA