Enter504

Nuestro papel es informarte

VÍDE: Tom Cruise reanuda rodaje de «Misión Imposible 7»

Las grabaciones de la séptima entrega de “Misión Imposible” se reanudaron este domingo con una peligrosa escena que Tom Cruise protagonizó al saltar desde una montaña en Noruega. 

El actor de 58 años, conocido por realizar la mayoría de sus escenas de acción, fue captado mientras se lanzaba desde una motocicleta que iba a toda velocidad hacia el vacío.

La producción se sitúa en la montaña Helsetkopen, en el pueblo de Hellesylt, Noruega. Se trata de la última parada que el elenco bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien también compartió una imagen del set en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Variety, los integrantes de las grabaciones se encuentran aislados dentro de dos cruceros separados para evitar exponerse a cualquier tipo de infección por COVID-19, ya que los hoteles de la región son insuficientes.

El rodaje de “Misión Imposible 7” tiene pensado permanecer en el país y realizar actividades hasta finales de este mes, y sería hasta noviembre de 2021 cuando llegue a la pantalla grande.

No es la primera vez que Cruise visita Noruega para grabar alguna escena de acción, fue en “Misión Imposible: Fallout” (2018) donde el actor escaló el acantilado Preikestolen. “Es un país hermoso. No veo la hora de volver. Estoy muy emocionado, al igual que todo el equipo, por volver”, dijo Cruise a Deadline en julio pasado.

Tom Cruise, con un futuro en el espacio

Ver esta publicación en Instagram

Action… #MI7 Day 1

Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el


No conforme aún con sus escenas peligrosas en el planeta, Tom también ya está planeando grabar en el espacio junto a la NASA y el empresario Elon Musk —fundador de SpaceX y Tesla—.

Hasta hace algunas semanas, Universal Pictures mostró interés para encargarse del proyecto cuya producción se estima en unos 200 millones de dólares y con la dirección de Doug Liman (“Edge of Tomorrow” y “American Made”).

Si se logra concretar un plan para la filmación, se convertiría en la primera película rodada en el espacio, específicamente, en la Estación Espacial Internacional (EEI).