Enter504

Nuestro papel es informarte

Vida presenta al delantero africano Infamara Camará

Los directivos del Club Deportivo Vida han anunciado el fichaje del delantero africano, Infamara Camará, para reforzar al equipo de cara al Torneo Apertura 2022.

El ariete nacido en Guinea-Bissau, llega al conjunto ceibeño vía libre, tras miliar por el Amarante FC, de la Tercera División de Portugal.

Durante las dos últimas temporadas, el atacante de 27 años con 1.95 de estatura, registró un total de 13 goles en 41 partidos.

De este modo, el bisauguineano se pondrá a las ordenes del estratega portugués, Fernando Mira, para encarar los preparativos del campeonato entrante.

Por lo tanto, la llegada de Camará representa la segunda contratación de los «cocoteros» en el mercado veraniego, después de la firma del mediocampista, Rembrandt Flores.

Se espera que los «rojos» anuncien su tercera incorporación, con el arribo del futbolista, Leandro Borges, procedente del fútbol luso, para que se incorpore, lo más pronto posible, a la institución de Luis Cruz.

Por consiguiente, el Vida suman a un delantero más con el africano Camará, con quién hará tridente con los goleadores, Rafael Agámez y Juan Ramón Mejía.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS