Enter504

Nuestro papel es informarte

Vida festeja su cumpleaños con 3 puntos ante Real Sociedad

San Pedro Sula, Cortés- Vida y Real Sociedad se enfrentaban en la Ciudad Puerto de La Ceiba, en punto de las 5:30 P.M. Los ‘cocoteros’ y ‘Tocoeños’ venían de perder sus últimos partidos: Vida perdió ante Marathón por la mínima 0-1; y por su parte Real Sociedad perdió 2-1 ante Motagua en el Nacional de Tegucigalpa. Al final de la primera parte, el juego se detuvo por fallos eléctricos en una de las torres de alumbrado del Estadio Ceibeño.

En un partido de pocas emociones los de casa lo intentaron, tocaron la puerta de los de Tocoa, pero no pasó del empate y así, se fueron hasta el final del partido y todo parecía que se acababa y en el tiempo agregado, Denis Meléndez anotó por él Vida al minuto 90+3′.El Vida se lleva los 3 puntos ante Real Sociedad . Ninguno de los clubes había podido ganar en este torneo, los de ‘Primi’ Madariaga no han perdido y hasta hoy pudieron ganar por la mínima y de ahí, solo empates. Por  su parte los de Tocoa suman: 3 derrotas y 1 empates

Carlos ‘El Mango’ Sánchez le pegó al poste en la segunda etapa, eso fue lo mejor que ha tenido el Vida este partido; Real Sociedad lo rescatable es que, se ve un equipo muy sólido en el medio del campo y elabora juego con su contención de experiencia, Oliver Morazán. 

Siguiente Partido de Real Sociedad: Recibe al Olimpia en Tocoa el Domingo 18

Siguiente partido del Vida: Visita a Real España en San Pedro Sula el Domingo 18