Enter504

Nuestro papel es informarte

Victoria contundente de Inglaterra sobre Gales

Inglaterra. La selección inglesa no tuvo problemas para ganarle cómodamente tres goles por cero a su similar de Gales, en encuentro en el que los ingleses fueron completamente superiores y tuvieron más oportunidades para rematar a portería. Este partido sirvió como preparación para encarar la Liga de Naciones de Europa.

Los dirigidos por Gareth Southgate buscaron de principio a fin el gol que les diera la ventaja en el marcador. Hasta el minuto 26′ del encuentro, donde Calvert-Lewin, delantero sensación del Everton, marcó su primer gol con la camiseta de Inglaterra e inició la ruta para consagrarse con el triunfo. En el segundo tiempo aumentaron la ventaja con las anotaciones de Conor Coady al minuto 53′ y para cerrar la victoria llegó Danny Ings al 63′.

Con un seleccionado sin sus máximas figuras, Inglaterra dio una excelente demostración de buen futbol y también dejando en evidencia que tiene jugadores en muy buena condición física. Por otra parte los  ‘Dragones Rojos’ no pudieron contener la ofensiva de los ‘Tres Leones’ y dejaron muchas dudas de cara a la competencia europea.

Gales tendrá actividad por la Liga de Naciones cuando tengan que visitar a la selección de Irlanda. Ambos países pertenecen a la Liga B de esta competencia. Mientras que el combinado inglés también tendrá participación en la Liga de Naciones, pero en la Liga A cuando se enfrenten a la peligrosa selección de Bélgica.