Enter504

Nuestro papel es informarte

Vicerrectoría de Relaciones Internacionales publica nuevas oportunidades de becas para estudiar en el extranjero

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)  a través de la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI) publicó el último el boletín especial de becas internacionales, en donde toda la comunidad universitaria puede encontrar diversas oportunidades de becas para continuar estudios, ya sean de pasantías, maestrías, cursos especializados y doctorados en el extranjero.

La oportunidad ofrece una serie de convocatorias de becas internacionales en diferentes instituciones de educación superior y organizaciones del mundo. Su objetivo es facilitar la búsqueda de oportunidades de subsidios al extranjero, según su apertura y cierre, en el documento encontrarás una diversidad de oferta por área académica, modalidad del programa, idioma y financiamientos.

Todas las convocatorias presentadas en el documento están abiertas de junio a septiembre del año en curso. La VRI especifica que para el 2021 se identificaron más de 130 oportunidades para realizar intercambios de grado, maestría, doctorado y cursos cortos en diferentes países como España, Chile, Francia, Alemania, China, Brasil, México, India, Reino Unido entre otros.

A los interesados es preciso recordar que el idioma de la globalización es el inglés y más del 90% de las convocatorias que se identificaron, piden este idioma como requisito, sin embargo, para 2017, 6 de cada 100 personas en Honduras hablaban inglés.

Los y las interesadas pueden conocer todas las oportunidades dando CLIK

CON INFORMACION DE PRESENCIA UNIVERSITARIA