Enter504

Nuestro papel es informarte

Verena Cálix es la nueva presidenta del Club Rotario Merendon

San Pedro Sula.- Recientemente se llevó a cabo la Juramentación de la nueva Junta Directiva del Club Rotario Merendon para el periodo 2022-2023 quedando presidida por la  rotaria Verena Yoanna Cálix .

La presidenta saliente, Patricia Girón, agradece la confianza y el compromiso de todas las socias que durante este periodo participaron con responsabilidad y transparencia para alcanzar los objetivos y la visión del club. En todo momento sintió la presencia de un equipo que brindo aliento, respaldo y manifestaciones de amistad, buscando constantemente el beneficio de la comunidad a través del desarrollo de proyectos.

Durante el periodo que se concluye, el club se destacó por sus proyectos en Pro de la niñez hondureña y se realizaron importantes alianzas estratégicas, a través de donaciones a los sectores afectados por los huracanes y abastecimiento de equipo de bioseguridad a los hospitales públicos. Para el próximo periodo se continuará desarrollando proyectos enfocados en salud, en la niñez y juventud hondureña, así como enaltecer el liderazgo de la mujer en nuestra sociedad.

Para el siguiente periodo que la Junta Directiva integrada de la siguiente manera:

Presidente:             Verena Cálix
Vicepresidente:      Ana Álvarez
Secretaria:               Luisa Salas
Tesorera:                 Patricia Girón

Presidenta electa:  Mirna Ramos
Macero/Fiscal:        Ena Velázquez
Past President:        Patricia Girón

Y presidentes de comités:

Belinda Ordóñez
Karla Mejía
Alicia Tábora
Silvia Loredo
Nadina Alvarenga

Club Rotario Merendon agradece el apoyo de los colaboradores que permiten que estos proyectos se lleven a cabo con éxito.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**