Verano 2023
1 min read
Luego de pasar los últimos tres años con serias restricciones por el Covid-19; los hondureños se han preparado nuevamente para disfrutar de los diversos parajes a lo largo y ancho del territorio nacional.
El esplendor de las playas en la Costa Norte, es el principal destino de muchos veraneantes quienes con sus familias se han desplazados para apreciar las bellezas hondureñas, los propietarios de los restaurantes se han preparado para que los visitantes se deleiten de los exquisitos platillos propios de la temporada como pescado frito, camarones, caracol, sopas marineras acompañadas de refrescantes bebidas.
Pero no todo es playa, ya que la diversificación hondureña nos muestra hermosos sitios culturales con historia, costumbres y más naturaleza.
Los distintos equipos de socorro, agentes de tránsito y otras entidades se han desplazado para brindar seguridad a los millones de hondureños que disfrutarán de este feriado que vuelve a tomar la brillantez, dinamismo y color como el de otros años.
Es de importante recalcar y no olvidar que debemos tener cuidado, ser conscientes, protectores con los nuestros, disfrutar sanamente, sin excesos, además de no olvidar el significado de esta semana.
La Semana Mayor, es para recordemos que Jesucristo murió por nosotros, y es un tiempo que debemos de agradecer, meditar y estar más cerca de Dios.
Recordemos de cuidar de nosotros, de los nuestros y cuidarnos entre todos.