Enter504

Nuestro papel es informarte

UNAH-VS habilita servicios estudiantiles a su comunidad universitaria

San Pedro Sula.-  Con el fin de ir resolviendo la mora procesos que se han retrasado por la pandemia del COVID-19 y el paso de dos fenómenos naturales, este lunes, las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, (UNAH-VS), dieron inicio a la jornada de solicitudes y servicios estudiantiles con una duración de dos semanas.

El director de UNAH-VS, doctor Jacobo Paredes Heller, enfatizó que se han priorizado estos procedimientos “para que los alumnos que necesitan hacer trámites de graduación, certificación de estudios, constancia de horas VOAE, constancia de biblioteca y horas PAA, para que lo resuelvan antes que termine el año”.

“Hoy hemos reactivado estos procesos administrativos, luego de que nos afectara estos dos fenómenos naturales, pero aquí lo estamos haciendo en el primer nivel del edificio de Ciencias de la Salud, donde esta cada una de estas dependencias representada y están emitiendo estas constancias”, señaló el director de UNAH-VS.

El doctor Paredes, pidió a los universitarios portar su mascarilla, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social, porque como máxima casa de estudios, están velando por la seguridad de su personal administrativo y comunidad estudiantil.

“Pedimos a la comunidad tener paciencia para ir saliendo de apoco con estos trámites qué han sufrido retrasos desde que inició la pandemia. Estamos cuidando la seguridad personal como la bioseguridad de todos estos procesos”, recalcó Paredes.

Es importante mencionar que Alma Mater, decidió organizar los trámites en orden alfabético, y toda los avances y nuevos anuncios se estarán dando a conocer en los canales oficiales de las redes sociales de la universidad.