Enter504

Nuestro papel es informarte

UNAH-VS culmina con éxito segunda graduación de profesionales 2020

– La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) culminó con éxito la segunda entrega de 316 títulos durante tres días a diferentes licenciaturas e ingenierías. El secretario general de UNAH-VS, master Alfredo Alcántara Reyes, manifestó que de los 316 títulos 134 son de excelencia académica, lo cual refleja el buen rendimiento de los universitarios y resaltó que la mayoría son mujeres.

San Pedro Sula.- Y es que después de tanto esfuerzo, dedicación y sacrificio al final todo tiene su fruto, y este es el caso de la segunda generación de profesionales que se graduaron esta semana en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Durante tres días donde desfilaron los nuevos profesionales  de las diferentes ramas tanto licenciaturas como ingenierías, pero al final todo recibieron su ansiado titulo que los acredita como licenciado o ingenieros.

Los actos protocolarios se desarrollaron durante tres días y por secciones ya que debido a la emergencia sanitaria que afecta el territorio nacional se deben realizar bajo normas de bioseguridad.

La ceremonia de los graduandos, fue desarrollada al aire libre en la plaza Froilán Turcios, siguiendo lineamientos como: desplazamiento específico dentro del campus, distanciamiento social, uso de mascarilla y gel anti-bacterial.

Por su parte, el secretario general de UNAH-VS, master Alfredo Alcántara Reyes, expresó su agradecimiento a los nuevos profesionales ya que se culminó con éxito la entrega de títulos a los últimos 316 graduandos programados para el 2020, es importante mencionar que esta ceremonia estaba pautada para el mes de abril, pero debido a la pandemia se tuvo que dividir en dos para hacer la entrega de total de 510 diplomas.

“Este día finalizamos con la entrega de títulos a las carreras de Microfinanzas, Derecho y Psicología una de las más numerosas que se pudieron graduar en esta ocasión”, agregó Alcántara Reyes.

El secretario recalcó que las autoridades de UNAH-VS han cerrado este ciclo con méritos este año y afirmó que se encuentran al pendiente de la nueva recepción de documentos para las próximas graduaciones, aunque todavía no se tienen fechas definidas para las siguientes ceremonias.