Enter504

Nuestro papel es informarte

UNAH-VS: 795 nuevos profesionales culminan con altos honores sus estudios universitarios

San Pedro Sula.- Un total de 795 nuevos profesionales se graduaron en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) en dos grandes ceremonias, quienes muy felices recibieron su título universitario que los acreditan como egresados de la universidad.

En su discurso de graduación, el director de la UNAH-VS, Jacobo Paredes Heller, resaltó que el incremento del número de títulos otorgados por la institución, le ha permitido a la Máxima Casa de Estudios colocarse en el Ranking Mundial de Universidades por segundo año consecutivo. Y a su vez animo a los nuevos profesionales a continuar estudiando y actualizando sus conocimientos para estar al día en el mundo laboral que hoy en día es muy competitivo.

Luego de la entrega de los títulos universitarios, los nuevos profesionales lanzaron su birrete en señal de victoria, por haber logrado culminar sus estudios en UNAH-VS y también le dedicaron su triunfo académico a su familia, quienes los han apoyado en el camino.

Una vez concluyo la ceremonia, los nuevos profesionales fueron a celebrar su éxito con su familia a los diferentes restaurantes de la ciudad.

FOTOS BY ENTER504

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**