Enter504

Nuestro papel es informarte

UNAH-TEC DANLÍ gradúa 104 nuevos profesionales

En el año académico “La Mujer Hondureña en la Historia Bicentenaria”, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro Tecnológico de Danlí (UNAH-TEC DANLÍ), extendió el título de graduación a 104 profesionales de todas las ramas del conocimiento en la primera ceremonia de graduación correspondiente al año 2022.

La primera jornada se realizó este viernes, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, donde 52 graduandos de las carreras de Enfermería y Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC), recibieron su título profesional. La segunda jornada se realizará de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Fundada en 2007, UNAH – TEC DANLÍ surge como una necesidad de incorporar a la región oriental en el proceso de desarrollo integral, y de esta forma permitir a la población optar a mejores escenarios en el sistema de educación universitario presencial.

En su primera promoción UNAH – TEC DANLÍ gradúo a 11 estudiantes (7 de Informática administrativa y 4 de Ingeniería Agroindustrial). En esta nueva entrega, del total de graduandos, 53 recibieron mención honorífica (2 Summa Cum Laude, 3 Magna Cum Laude y 48 Magna Cum Laude.

La carrera con mas graduandos fue Enfermería con 47, 31 Ingeniería Agroindustrial, 19 Informática Administrativa y 4 Técnicos Universitarios en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC).

Desde su fundación hasta la fecha han egresado más de 800 estudiantes de las diferentes carreras ofertadas en nuestro Centro Regional, los grados académicos de los cuales se otorgarán títulos universitarios pertenecen a 3 Licenciaturas y 1 Técnico Universitario.