Enter504

Nuestro papel es informarte

UNAH hace la convocatoria para el 2do proceso de admisión 2020

Tegucigalpa.- La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) está convocando a todos los aspirantes que aún no han realizado el proceso de admisión a un nuevo proceso de inscripción del lunes 2 al miércoles 11 de noviembre en la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn

Para realizar la inscripción los aspirantes deberán ingresar sus datos: nombre completo, número de identidad y la dirección de su correo electrónico mediante el cual se le enviará un enlace para llenar el formulario de inscripción los aspirantes y subir al sistema la imagen de su identificación (identidad o partida de nacimiento) así como su fotografía digital tipo pasaporte. Al terminar de llenar el formulario de inscripción les aparecerá el número de solicitud de admisión con el que deberán ir a pagar al banco.

El pago en el banco estará habilitado del 2 al 13 de noviembre en: banco Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpais y Lafise. El proceso de habilitación se realizará de forma electrónica por lo que los aspirantes deberán seguir las instrucciones de inscripción para que puedan recibir su credencial digital.

Las pruebas de admisión se realizarán en la semana del 7 al 11 de diciembre quedando sujeto a cambios según el comportamiento de la pandemia y al número de aspirantes inscritos y habilitados.

Para conocer los pasos, fechas e instructivos para el 2do proceso de admisión, los aspirantes deben ingresar a la página web de admisión ww.admisiones.unah.edu.hn donde está publicado el nuevo procedimiento de inscripción y requisitos que debe cumplir el aspirante para hacer su habilitación y obtener su credencial digital.