Enter504

Nuestro papel es informarte

Una mesa con sabor navideño

La noche del 24 de diciembre une a muchas familias a disfrutar de una cena especial, la cual necesita de una preparación de condimentos que dan un sabor y olor tradicional de la cocina hondureña.

Productos Naturales del Bosque nos patrocina en esta ocasión una receta única para disfrutar en el amor y el agradecimiento de compartir otra navidad juntos en la mesa.

Prepare su cocina para poner manos en acción y degustar con su familia una pierna de cerdo horneada con sabor y tradición.

Ingredientes
1 pierna de cerdo de 8 Lbs Aprox
10 dientes de ajo, cortado en rodajas finas
1 cucharada de romero Del Bosque
2 cucharadas de pimienta molida
2 cucharadas de sal
1 cucharada de orégano Del Bosque
1 taza de naranja agria
15 clavos de olor Del Bosque

Preparación
El día anterior a la preparación, se limpia la pierna de cerdo y se le hacen orificios por todas artes de la pierna. Mezclar en un tazón los ajos triturados con el orégano, pimienta, sal, romero y jugo de naranja agria.

Adobar con esta pasta la pierna e introducir los clavos de olor en los orificios realizados a la pierna. Marinar y refrigerar la pierna con la mezcla por lo menos durante 8 horas

Al día siguiente retirar de la refrigeración la pierna. Luego caliente el horno a 350º F, coloque la pierna de cerdo en el horno cubierta con el papel aluminio y hornee por 4 horas, se debe bañar la pierna cada 20 minutos con el jugo de la preparación más los jugos que va botando la pierna.