Enter504

Nuestro papel es informarte

Una locura total: Dani Alves puso el pase de gol para el empate al 90

Dani Alves disputó su primer partido en el futbol mexicano en el duelo ante el Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, donde salió como titular entre los once dirigidos por Andrés Lillini ante un Estadio Olímpico Universitario que vistió sus mejores galas.

Al igual que en su estancia en el Sao Paulo, el futbolista brasileño de 39 años, fue colocado en el medio campo, muy lejos de la lateral donde tuvo sus mejores momentos en el Sevilla y Barcelona, para evitarle los largos recorridos por las bandas.

Y aunque Dani Alves no tuvo muchas oportunidades de cara a la portería rival defendida por Nikolas Vikonis, a los 16 minutos del primer tiempo, tomó el balón para cobrar un tiro libre a 30 metros de distancia del arco y disparar, pero el balón rebotó en las manos del arquero.

Sin embargo, el momento de Dani llegó hasta el 90, cuando cobró un tiro de esquina y de forma agónica Nicolás Freire marcó de cabeza el gol de los Pumas para rescatar el empate en casa contra Mazatlán en la asistencia número 221 en su carrera y la primera en la Liga MX.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL