Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Una locura! Esta es la millonaria oferta del PSG a Mbappé a la que el Real Madrid no podrá alcanzar

El PSG va con todo, casi literalmente, para atar a Kylian Mbappé. El delantero francés es la pieza clave del proyecto parisino y, tras los cantos de sirena del Real Madrid, en Catar lo van a poner todo sobre la mesa para renovarle este verano, antes de que finalice su contrato en París.

Según las informaciones del periodista Guillem Balagué, hay nuevos elementos que hacen «dudar» a Kylian. Por ahora, no parece que haya decidido quedarse, pero los números de la oferta alcanzan los 150 millones de euros durante dos temporadas.

Según la información, Mbappé querría que el Real Madrid, que es su destino predilecto, le pague más de lo que le ha ofrecido en la actualidad, para sopesar las opciones. Actualmente, la oferta salarial del Madrid rondaría los 30 millones de euros al año, mientras que la del PSG se colocaría en los 75 millones anuales.

Por ahora, no hay otro equipo que pueda igualar estas cifras, por lo que no hay ninguna otra entidad que esté en la puja para llevarse a Kylian este verano.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN SPORT