A diario las vemos como ejemplo de lucha, perseverancia, valientes, guerreras, trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación son figuras cotidianas que nos dan lecciones de vida.
Las benditas y maravillosas mujeres hondureñas nos enseñan que los sueños se cumplen cuando se luchan por ellos, que los límites son mentales y las barreras no son tan grande para no ser atravesadas, que trabajando por nuestros objetivos logramos llegar a cada una de las metas.
Multifacéticas a más no poder; amas de casas, estudiantes, madres, profesionales que toman cada reto con ímpetu. No hay nada que pueda con ellas cuando se proponen algo.
Poco a poco el género femenino ha tomado más presencia en el ámbito laboral profesional demostrando capacidad, entrega y credibilidad. Mismo que se ha podido ver que las mujeres han llegado a puestos claves en importantes empresas, organizaciones y en la política por su esfuerzo y valor propio.
Cada una de las mujeres tienen una historia diferente, pero todas buscan salir adelante, buscan impulsar a sus familias crecer, prosperar y establecer bases para poner compartir con los suyos de forma solidaria.
¡Felicidades Mujer Hondureña en tu día!
Más historias
Un buen comienzo
¿Corremos hacia las metas: O las Metas nos corren?
Un buen comienzo