Enter504

Nuestro papel es informarte

Varias mujeres participan de una celebraciones por el Día de la mujer hondureña, hoy, afuera del Congreso Nacional, en Tegucigalpa (Honduras). EFE/ Humberto Espinoza

Un Ser Humano Grandioso

A diario las vemos como ejemplo de lucha, perseverancia, valientes, guerreras, trabajadoras que con su esfuerzo y dedicación son figuras cotidianas que nos dan lecciones de vida.

Las benditas y maravillosas mujeres hondureñas nos enseñan que los sueños se cumplen cuando se luchan por ellos, que los límites son mentales y las barreras no son tan grande para no ser atravesadas, que trabajando por nuestros objetivos logramos llegar a cada una de las metas.

Multifacéticas a más no poder; amas de casas, estudiantes, madres, profesionales que toman cada reto con ímpetu. No hay nada que pueda con ellas cuando se proponen algo.

Poco a poco el género femenino ha tomado más presencia en el ámbito laboral profesional demostrando capacidad, entrega y credibilidad. Mismo que se ha podido ver que las mujeres han llegado a puestos claves en importantes empresas, organizaciones y en la política por su esfuerzo y valor propio.

Cada una de las mujeres tienen una historia diferente, pero todas buscan  salir adelante, buscan impulsar a sus familias crecer, prosperar y establecer bases para poner compartir con los suyos de forma solidaria.

¡Felicidades Mujer Hondureña en tu día!