Enter504

Nuestro papel es informarte

EFE/EPA/MOHAMMED BADRA

Un nuevo pretendiente para Marcelo en la Serie A

Con apenas 18 partidos jugados (2 asistencias) se despedía Marcelo del Real Madrid por todo lo alto levantando los títulos de Liga y Liga de Campeones en mayo. Un final soñado para el carrilero brasileño, que varias semanas después de haber quedado libre todavía no ha definido su futuro.

El jugador de 34 años ha sido vinculado en este tiempo como sabemos con diferentes clubes como el AC Monza. El carrilero experimentado duda entre varios destinos y propuestas, pero siempre a ser posible lejos del club de sus amores para la nueva temporada. De ahí que surjan nuevas especulaciones.

La Lazio aparece en escena

Como explica este jueves La Gazzetta dello Sport, aparece ahora el veterano lateral en el radar de uno de los principales equipos de Italia. La Lazio busca un carrilero izquierdo, de manera que este jugador interesa al club biancocelesti por su calidad, experiencia y sobre todo su impacto mediático.

Un defensa interesante que puede aportar bastantes soluciones a la zaga de esta escuadra. Y sobre todo un fichaje de gran impacto en un primer momento para que la entidad italiana pueda comenzar a pelear por grandes objetivos en el curso que viene.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES