Enter504

Nuestro papel es informarte

Un gran Betis triunfa en Mestalla

Valencia, España. Dulce victoria sevillana en Mestalla ante el Valencia. Joaquín, de 39 años, marcó la pauta del club verdiblanco en el campo de Valencia. Su actuación, ahora sin público, mereció una ovación. Los goles de los de Pellegrini los marcaron Tello y Canales. Amplia superioridad del Betis ante un Valencia somnoliento y que no levanta. El Betis, tras los descalabros ante Real Madrid y Getafe, se planta como líder del campeonato tras cinco fechas.

Fekir, Canales, convocado por Luis Enrique a ‘La Roja’ y Joaquín se encargaron de maniatar el juego de los ‘naranjeros’ que tuvieron en Jaume Doménech la figura que evitó una estrepitosa goleada en casa. Los béticos contaron con un certero Claudio Bravo en portería y vacunaron en los momentos precisos (18′ y 74′).

Con la temporada anterior en el olvido, tras malas cifras y un rendimiento alejado del nivel de la plantilla de los del Benito Villamarín, llegó el chileno al banquillo. Sumó a Víctor Ruiz y Bravo. Ahora, en el ’11’ de Pellegrini, es Guido Rodríguez el estandarte en la zona medular. El argentino entiende a la perfección su rol táctico en el campo y Fekir emerge ahora en posiciones más centralizadas, junto a Canales, el auténtico ’10’ del Betis.

Alineaciones:

Valencia C.F.: Jaume Domènech, Thierry, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayá, Jason (Kang-In Lee, 55′), Wass, Kondogbia, Guedes (Álex Blanco, 55′), Gameiro y Maxi Gómez.

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Canales, Joaquín (William Carvalho, 79′), Fekir (Guardado, 91′), Tello (Juanmi, 91′) y Sanabria (Borja Iglesias, 85′).

Goles: 0-1, Canales (18). 0-2, Tello (74′).