Enter504

Nuestro papel es informarte

Un escalofriante video y armas: Estas fueron las últimas publicaciones de Salvador Ramos antes de ejecutar masacre en Texas

Como Salvador Ramos fue identificado el responsable del tiroteo en una escuela en Texas, Estados Unidos, que dejó unos 14 niños y un maestro fallecidos.

El joven de 18 años había hecho unas extrañas publicaciones en sus redes sociales antes de cometer el horrendo hecho, en la escuela Uvalde High School ubicada en Uvalde, Texas.

En una de las últimas publicaciones, Ramos compartió un escalofriante vídeo en el que subió una fotografía suya acompañada de la tenebrosa canción rusa llamada «Tili Tili Boom«, una melodía que los padres de ese país usan para dormir a los bebés.

El vídeo lo compartió unos minutos antes de que tomara una arma y le disparara a su abuela y posteriormente se dirigiera a la escuela. Aunque la publicación no tiene descripción, Salvador Ramos solo escribió un «LOL«, una abreviación de «Laughing Out Loud» que significa riendo a carcajadas.

Ramos también había compartido unas fotografías de las armas que habría utilizado para asesinar a los menores de su escuela. En una de las imágenes que subió a Instagram el joven colocó el cargador de una de las pistolas en sus piernas y sacó la fotografía.

El joven, quien falleció tras enfrentar a los agentes policiales que llegaron al lugar del tiroteo, solía compartir fotografías de armas de grueso calibre, dejando saber que tenía acceso al peligroso armamento.

Las publicaciones que el responsable del tiroteo en Texas eran reveladoras.

Tiroteo en escuela de Texas

El tiroteo ocurrió en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, una localidad ubicada entre San Antonio y la frontera con México.

Según la información que brindaron las autoridades hasta el momento, el joven había mostrado una actitud sospechosa antes de ingresar a la escuela.

Además, informaron que su abuela, una señora de 66 años se encuentra en estado critico en un hospital ubicado en la misma zona. Las autoridades presumen que el joven le disparó antes de ir a cometer el tiroteo que dejó varias familias en luto.

CON INFORMACION DE TU NOTA