Enter504

Nuestro papel es informarte

Ulloa & Asociados celebra su 20 aniversario

San Pedro Sula.- El bufete legal Ulloa & Asociados, cumple veinte años y lo celebra con trabajo, esfuerzo, pero también con risas, satisfacciones y agradecimiento. Así lo describe la socia y directora del estudio de abogados top de Honduras, abogada Marielena Ulloa.

«En Ulloa & Asociados, en estos 20 años, han pasado no menos de 100 profesionales, de los cuales conservamos una gran parte y que se encuentran con nosotros en este momento. Es por eso que este es momento de celebrar, de ser agradecidos con Dios y con la vida, con nuestro equipo de profesionales, nuestros clientes y amigos, y ¿por qué no? Ser agradecidos también con quienes no son nuestros clientes ni amigos, porque generan trabajo…»relata emotivamente Marielena Ulloa.

Son muchas las virtudes de este estudio que en sus dos décadas de existir ha logrado ser el bufete de consultoría legal líder en Honduras y la región. Gracias a la mejora continua de sus procesos como parte esencial de su ADN empresarial, ha logrado una posición ejemplar con ona destacada mirada estratégica y comercial, convirtiéndose en socios de sus clientes.

Ulloa & Asociados es producto del esfuerzo individual y del conjunto de todo el equipo de grandes profesionales que lo integran

Ulloa & Asociados planea mantenerse a la vanguardia con actitud de trabajo, incorporando nuevos sistemas, prácticas, equipos y tecnologías. El equipo de IT y de Mercadeo acompañan el accionar con una mirada emprendedora y apasionada que promueve generar mejores hondureños.

«Seguiremos preparando capital humano, tanto con nuestro programa de becas de pre grado en las Universidades con que colaboramos, así con el apoyo a Maestrías a nuestros colaboradores, tratando, en la medida de lo posible, generar mejores hondureños, personas de valor y con valores. Es una de nuestras formas de mejorar nuestro entorno.» Menciona con optimismo Marielena Ulloa.

Celebramos con ellos sus primeros veinte años y deseamos que sigan siendo un ejemplo a seguir para todos los emprendedores de nuestra región.

FOTOS BY ENTER504.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**