Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Europa League: Yusuf Yazici del Lille baja de las nubes al Milán

Milán, Italia- Milán recibía al Lille por una nueva jornada de la segunda competición de mayor importancia del viejo continente; Milán pasa un gran momento en liga como en esta competencia y buscarán ahora bajarse a los franceses para tener paso perfecto en Europa para luego enfocarse en la Serie A; Lille con un Renato Sánchez que la pasa muy bien.

Milán se vio titubeante al principio y Lille bien parado en Italia; jugada del Lille en ataque que se marcaba luego de un ligero empujón en el área, se marcaba penal que cometía Romagnoli y es donde el show de Yusuf Yazici comenzó su show, disparo y marcaba el primero para que el Lille se pusiera a ganar al 22′. El Milán debería de reaccionar luego del penal mal sancionado pero no pudieron reaccionar rápido y es por eso que el Lille se puso más activo en el partido y estaba cerca del segundo pero al final fue nos fuimos al descanso con la corta ventaja del Lille sobre los de Italia.

Temprano en el segundo tiempo, el mismo protagonista del primer gol sacó un disparo potente que Donnarumma no podía detener y era el 0-2 al 55′ por parte de los de Francia; se complicaba la remontada para los ‘rossoneros’. Más tarde el Lille decretaba la goleada y con el mismo protagonista de los dos últimos tantos, Yusuf Yazici, ponía el 0-3 al 58′ con un golazo.

El Milán cae en casa y pone fin a la racha de 24 partidos del Milán en todas las competiciones con un asombroso ‘hat-trick’ de Yusuf Yazici que llevó al Lille al triunfo por 0-3 en San Siro.