Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Tres puntos y pocas alegrías para el Barcelona ante el Dinamo Kiev

Barcelona, España- Barcelona no la pasa bien ni en Liga ni en Champions, Messi no le ve feliz en el club blaugrana, Griezmann ni la sombra de lo que fue en el Atlético y el experimento De Jong, fracasado. Así se podría resumir el partido del Barca hoy, Barcelona luego de que empató ante el Alavés y no la pasa bien, querían sacarse ese momento y desquitarse con el Dinamo de Kiev que no se las iba a poner fácil a los Koeman.

Primera parte donde temprano en el encuentro el Barcelona conseguía la más clara luego de un penal cometido a Messi que el mismo cambiaba por gol al 5′  y ya lo ganaba el club azulgrana en el Camp Nou. Barcelona salió con un cuadro poco habitual y con la rara inclusión de De Jong en la zona baja del Barcelona. Barcelona dominaba el juego pero el equipo rival se lo ponía difícil para realizar su juego; un Messi apagado que no generaba y se le veía hasta ciertos rasgos de partido como un jugador desconocido. En la primera etapa nos íbamos con el gane parcial 1-0 de parte del Barcelona.

Cabe recalcar que el Dinamo antes del encuentro detectaron varios casos de Covid-19 y aun así se la puso difícil los del Barca. El Dinamo se hizo gigante en el campo del Barcelona e incluso marcó un par de goles que fueron anulados por el VAR; para calmar las aguas llegó Gerard Pique de cabeza para hacer el 2-0 y Barcelona a pesar de jugar bien ni generar, lo ganaba ‘cómodamente’. El Dinamo se le hizo muy complicado al Barca al punto que descontó el juego 2-1 al 75′ y aún quedaba tiempo. Al final se la pusieron difícil al club azulgrana pero se logró sacar los 3 puntos.

Barcelona no juega nada bien y esto preocupa de cara a lo que sigue en Champions donde volverá a enfrentar a la Juventus ahora nuevamente con Cristiano Ronaldo y La Liga viene empezando. Messi solo ha marcado de penal en los últimos encuentros donde el argentino marcó tanto en club como en selección, números nada agradables para la talla del astro argentino.