Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Sancho y Haaland destruyen al Zenit

Dortmund, Alemania- Dortmund y Zenit se citaban en el Signal Iduna Park por la segunda fecha de la liga de campeones. El Dortmund que cayó ante la Lazio en la primera fecha llegaba con las malas intenciones de llevarse los tres puntos pero enfrente tenían al equipo ruso; Zenit que igual cayó ante el Brujas de Bélgica en la primera fecha, llegaba con intención de tomar y llevarse los 3 puntos a Rusia.

Un partido muy trabado, parejo donde los dos equipos tuvieron para poder abrir la lata en la primera mitad pero no pudieron; Dortmund con su poderío en ataque con Erlin Haaland y por la banda Jadón Sancho.  Un Zenit metido atrás aguantando lo que podía hacer el Dortmund en alguna jugada; Reus disparó al arco y la estrelló en el arco y fue lo mejor de la primera mitad. Dortmund siempre se le complican estos tipos de partidos, pero se espera que puede salir a flote y saquen el resultado que tanto necesitan luego de la derrota en la primera fecha.

Dortmund y Zenit salieron muy parejos en la segunda mitad, Dortmund intentando por todos lados y el Zenit solo aguantando y salir a la contra. Todo indicaba que habría empate entre alemanes y rusos pero no contaban que la ‘bestia’ Haaland siempre estalla y en cualquier momento es letal. Dortmund siguió insistiendo para abrir el marcador y al 78′ tuvo su oportunidad: penal para los de amarillo y negro que Sancho cambia por gol el Dortmund ya lo ganaba. El resultado aún era corto y es por eso que apareció el de siempre, Erlin Haaland al 90+1 para hacer su segundo gol en esta Champions y el  2-0 definitivo para los de Alemania.

Borussia Dortmund suma sus primeros 3 puntos en esta Champions y el Zenit suma su segunda derrota y tendrán que enfrentar a la Lazio en la tercera fecha del torneo.