Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Rodrygo sale al rescate del Madrid ante el Inter y se mete de lleno por el primer lugar de su grupo

Madrid, España-Real Madrid e Inter de Milán se medían por la fecha 3 de la liga de campeones de Europa. Ambos con la obligación de ganar y seguir metidos con las esperanzas de estar entre los 2 primeros de su grupo; el cuadro blanco sólo tenía un punto en dos fechas tras la pérdida ante el Shaktar y el Borussia, mientras el cuadro italiano está padeciendo «empatitis» en partidos de Champions como en Liga. El gane del Borussia por goleada ante el Shakhtar ponía más presión a los equipos. 

En una primera etapa que era de ida y vuelta, el Inter no se fue a tirar atrás y quería ir a traer los 3 puntos a la capital; Real Madrid tomó la iniciativa del inicio del encuentro, pero el Inter era el que más pisaba el área del Madrid. Gran equivocación del defensa del Inter que la quiere retirar para el arquero pero más vivo Karim Benzema que se quita el portero y la mandaba a guardar, era el 1-0 del cuadro blanco al 25′. El Madrid era el inspirado y conseguiría aumentar la ventaja: centro desde la esquina y llega el Capitán Sergio Ramos de cabeza para marcar el 2-0 al 33′. Parecía todo tranquilo pero rápidamente el Inter descontó por medio de Lautaro Martínez en una jugada magnífica del cuadro italiano y era el 2-1 al 35′. Así nos fuimos al descanso ganado por el Real Madrid. 

La segunda etapa fue parecida a la primera, con el Madrid metido en ataque pero el Inter en cualquier momento les podía hacer daño y fue hasta después de hora de partido donde Ramos se va en blanco y Perisic se iba solo que se la cruzaba a Courtoius para decretar el empate en el Alfredo Di Stefano 2-2 al 68′. Este resultado no le favorecía a ninguno de los equipos, pero se venían los cambios habituales, Vinicius Jr. y Rodrygo, era este último el que le daría el partido al Madrid en una jugada por la banda de Vinicius que Rodrygo cierra para hacer el 3-2 definitivo al 80′. Gana el Real Madrid y se mete de lleno en su grupo. 

Gran triunfo para los de Zidane que pueden estar tranquilos por ahora con este gane y el Inter se complica para poder entrar a la siguiente ronda. 

Siguiente partido del Madrid: visita al Valencia el domingo por La Liga

Siguiente partido del Inter: visita al Atalanta por la Serie A