Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Real Madrid pierde en casa ante Shakhtar en partido de locura

Madrid, España-  Real Madrid se enfrenta al Shakhtar por la Champions; Real Madrid es el máximo ganador de esta competición pero desde la salida de Cristiano Ronaldo, a los ‘merengues’ no les ha ido nada bien y es que desde que CR7 salió de la casa blanca, no han podido ni llegar a semifinales de la máxima competencia. Pues, en una nueva edición, querían sacudirse esa mala vibra de no llegar a coronar.

¡OJO AL DATO! Real Madrid solo ha ganado una vez jugando en casa desde la última vez que fueron campeones y fue ante el Galatasaray

Real Madrid presentaba, de nuevo, un cuadro alternativo; todo parece que es ya se piensa en el clásico del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. Pues Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria a Sergio Ramos por una lesión y cuidarlo para el clásico. Jugadores como  Benzema, Kroos, Isco y Vinicuis comenzaron el juego desde la banca, El Madrid salió nuevamente dormido y los fantasmas del partido del Cádiz se hicieron aparecer y el cuadro naranja salió con todo, a pesar de las bajas que tuvieron por infectados de COVID-19.

Shakhtar era más que el Madrid en los primeros minutos y al 29′ ya lo ganaba el Shakhtar 0-1 con gol Teté. El cuadro blanco estaba obligado a darle vuelta pero no sirvió de mucho porque los ucranianos no dejaron de insistir y en un ataque, la cuelgan al área y gol en propia puerta de Varane para el 0-2 y el Shakhtar ya daba la sorpresa en Valdebebas. Y si eso no bastaba para los de Ucrania, contragolpe, taconazo para atrás y hacer un golazo para el Shakhtar y ya era el ‘batacazo’ para los naranjas y ya lo ganaban 0-3. Real Madrid se iba al descanso goleado y sin ideas.

Real Madrid hizo lo que tenía que hacer, meter todo lo del banco, metió a Benzema y el equipo cambió; tanto así que Luka Modrić la tomó fuera del área, sacó un ‘bombazo’ para marcar un golazo y el Madrid descontaba para hacer 1-3 y estaban más vivos que nunca. Entra Vinicius Jr, la roba y hace el 2-3 y teníamos partido en Valdebebas. Se veía un Madrid diferente con las variantes pero el Shakhtar no dejaba de insistir y si no fuera por Courtois, el Shakhtar ya estuviera adelante por más goles.

Real Madrid tenía sometido al Shakhtar y al agregado, tiro de esquina que cobra Toni Kroos  que juega para atrás, Valverde que llega, golpea el balón y gol; pero el árbitro lo revisa en el VAR y revisa que Vinicuis estorbaba al portero y lo anula. Victoria para el Shakhtar que hace historia ganándole al Madrid de visita. Real Madrid tendrá que visitar al Barcelona por la jornada 7 de la Liga Española, esta actuación deja dudas para ‘El Clásico’