Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: PSG, suma sus primeros tres puntos

Estambul, Turquía. París Saint Germain suma sus primeros tres puntos, los parisinos ganaron (0-2) en la Champions League, en su visita al Istanbul Basaksehir, en la Jornada 2 de la competencia continental.

«PSG» fue más que Istanbul y se quedó con la victoria gracias a un doblete de Kean en partido válido por la fecha 2 del Grupo H de la Champions. Neymar se retiró lesionado a los 26 minutos.

El subcampeón europeo arrancó el torneo con una dolorosa derrota ante el Manchester United, por lo que si no quiere que se le comiencen a despegar los Diablos Rojos o el Leipzig (que se enfrentarán entre sí) tenía que  hacer valer los pronósticos y salir con los tres puntos de Estambul.

No había pasado mucho en el juego cuando Neymar se retiró sentido antes de los 30 minutos, ello permitió que el elenco turco se anime a ir más en ataque. Finalmente, la primera parte acabó sin goles.

Ya en el complemento, Istanbul trataba con remates de larga distancia, pero Navas decía presente. En una buena llegada del PSG, Mbappé sacó un centro que fue correctamente aprovechado por Kean para abrir el marcador a los 64′.

El cuadro de Tuchel decidió cuidar el resultado en los minutos finales siendo victoria parisina para sumar sus tres primeros puntos en la presente edición de la Champions League.

Alineaciones

Paris Saint-Germain: Navas, Florenzi, Kimpembe, Marquinhos, Kurzawa, Herrera, Danilo, Di Maria, Neymar, Mbappe, Kean.

Istanbul: Mert, Rafael, Skrtel, Epureanu, Bolingoli, Mehmet Topal, Visca, Berkay, İrfan Can Kahveci, Deniz Türüç, Crivelli