Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Manchester vuelve a perder ahora en Champions ante İstanbul Başakşehir

Estambul, Turquía- Manchester United con una complicada visita a Turquía quería ir con malas intenciones y arrebatarles los 3 puntos al İstanbul Başakşehir, modesto equipo que se la quiere poner difícil a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær. El United que venía de una buena victoria la pasada fecha ante el Leipzig donde les propinó 5-0 con gran actuación de Marcus Rashford. y no se puede decir lo mismo por liga que vienen de perder ante el Arsenal en casa.

Manchester arrancaba como principal favorito pero comenzó un poco titubeante al inicio del encuentro y eso parece que les peso porque temprano en el partido ya lo ganaba el equipo turco: Demba Ba marcaba el 1-0 ante los ‘Red Devils’ y no podían empezar peor en este encuentro. Manchester debía reaccionar porque el rival era más, y eso iba a suceder e iban a aumentar el marcador: Edin Visca al 40′ marcaba el 2-0 y parecía que era todo para el United a menos que descontaran antes del descanso: Anthony Martial marcaba el del descuento rápido luego del segundo gol del cuadro turco.

En la segunda etapa el Manchester lo intento pero no hicieron más, al final se quedó con una victoria histórica el İstanbul Başakşehir ante el United. Segunda derrota para el Manchester en esta semana, el domingo perdió ante el Arsenal y ahora pierde pero en Champions ante el İstanbul Başakşehir.