Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Juventus no se esfuerza para ganarle al Ferencváros por goleada

Ferencváros, Budapest, Hungría- Juventus visitando al Ferencváros en Hungría por una nueva jornada de la Champions League. Juventus que viene de perder su último encuentro de este certamen ante el Barcelona jugando en Turín; Sin embargo por Serie A, con la reincorporación de Cristiano Ronaldo, ganó por goleada el pasado fin de semana con 2 goles del astro portugués.

Juventus quería resolver el encuentro lo antes posible y por eso se puso adelante temprano en el partido: con una jugada por la banda, centro, llegaba Álvaro Morata cerrando la jugada, marcando el 0-1 y marcando otro gol para demostrar su gran nivel. Cristiano se vio muy ansioso de volver a marcar en Champions. Al final, nada para nadie luego y nos vamos al descanso con la victoria parcial de la Juventus en Hungría.

Iniciaba el segundo tiempo y la Juve inició como terminó el primer tiempo, presionando arriba y CR7 esperaba para marcar su gol pero no era quien marcaba era Álvaro Morata nuevamente con su doblete en el partido y el 0-2 al 60′. Juventus no quería solamente eso, quería más y lo iba a encontrar desde el banco, Paulo Dybala entraba para destaparse: error del rival que Dybala aprovecha para marcar su gol en el partido ya era el 0-3 al 72′. Dybala entró demasiado bien y cometió un error del equipo Húngaro que el mismo Dybala marcaba(la UEFA lo decretó como autogol) para el 0-4 y decretar una goleada al 82′. y esto ya estaba sentenciado.

Ferencváros  descontó al final del juego por el 1-4. Gran partido del equipo de Pirlo que querrá retomar el primer lugar e ir a ganarle al Barcelona a España.