Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: João Félix le da la victoria a los «colchoneros»

Madrid, España. Luego de un mal inicio de temporada, en la máxima competición a nivel de clubes, donde perdieron de visita ante el actual campeón Bayern Múnich. Atlético de Madrid, de la mano del joven portugués João Félix, consiguen un triunfo (3-2)  muy sufrido, contra un aguerrido Salzburgo de Austria.

Con el resultado los «rojiblancos» se catapultan a la segunda plaza del Grupo A, con tres puntos por debajo del Bayern, equipo que llegó a seis puntos luego de su victoria a domicilio en Moscú.

Por otra parte, los «toros rojos» se vieron muy bien dentro del terreno de juego encarando el partido con mucha responsabilidad y poniendo en serios problemas a los «colchoneros».

Los dirigidos por el «Cholo», se vieron muy débiles en defensa, a pesar de eso, supieron reponerse en el encuentro y así remontar un partido que no se miraba que el atlético podría sacar adelante.

El portugués había fallado ocasiones muy claras en el primer tiempo y encontró su premio en la segunda mitad. Sin embargo, el empate no dejaba contento a ninguno por la situación en la tabla.

Tras conseguir una sucesión de tiros de esquina, un balón enviado al área fue capturado por Joao Félix, quien convirtió el gol del triunfo con una volea espléndida para darle los tres puntos al equipo de Simeone.

En la próxima jornada, Atlético de Madrid visitará al Lokomotiv en Moscú (02.11), mientras que RB Salzburgo recibirá al Bayern Múnich (02.11).

Goles:

Atletico de Madrid: Marcos Llorente 29′, João Félix 52′,85′

Salzburgo: Szoboszlai 40′, Mergim Berisha 47′

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Herrera, Koke, Joao Félix; Marcos Llorente y Luis Suárez.

Salzburgo: Cican Stankovic; Berisha, Szoboszlai, Ramalho, Januzovic, Ulmer, Camara, Daka, Wöber, Kristensen, Mwepu.