Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: De la mano de Halaand, Dortmund se baja al Brugge

Bélgica- Dortmund luego de haberle ganado al Zenit y perder su primer juego ante la Lazio, quería sumar de a 3 contra el Brugge en calidad de visitante. Borussia con una gran ofensiva comandada por Erlin Haaland y compañía suman una buena cantidad de goles en Bundesliga como en Champions, querían seguir sumando goles y en este caso lo más importante, puntos para meterse al primer lugar luego del empate entre Lazio y Zenit más temprano. 

El juego inició muy claro para los de Alemania que temprano se pusieron a ganar: jugada por la banda que la centran, el portero rechaza mal, le queda a Hazard que marcaba el primero al 14′; lo ganaba el Dortmund 1-0 jugando mejor. El segundo está bien cerca de aparecer y bien dicen que dos cabezazos en el área normalmente terminan en gol: dos cabezazos, el del pase de Witsel y le queda al depredador de área, Erlin Haaland para ampliar la diferencia 2-0 al 18′. Dortmund con un tercero sentenciaban el partido y lo iban a encontrar más tarde en el partido: gran jugada colectiva que terminó nuevamente Haaland, el segundo en su cuenta personal y el 3-0 al 32′. 

En la segunda etapa no se hicieron más daño. Triunfo para Borussia Dortmund que el fin de semana se enfrenta al Bayern Múnich por la Bundesliga, ambos vienen de golear y será un partido de impacto el fin de semana.