Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Bayern Múnich sufre para conseguir la victoria

Moscú, Rusia. Con un modesto equipo de Lokomotiv Moscu, el Bayern Munich sufre para conseguir la victoria (1-2) en la segunda jornada de la UEFA Champions League, con este triunfo el conjunto «bávaro,» son lideres en solitario con seis puntos en el Grupo A.

La «locomotora de vapor», luego de su empate en la primera jornada ante el Salzburgo, recibían al actual campeón de Europa con la ilusión de hacer un partido memorable y sacar un resultado positivo en el Estadio Lokomotiv.

Por otra parte, el equipo alemán luego de superar sin ningún problema al Atlético de Madrid, con un amplio marcador de (4-0), después de coronarse campeones en la temporada pasada, El Bayern sigue demostrando que es un equipo grande del viejo continente.

El Bayern, en los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron mas en el terreno de juego, demostrando todo su poderío ofensivo, en el minuto trece Leon Goretzka, puso adelante a los de Hans-Deiter Flick.

Los «rojiverdes», después de un primer tiempo para el olvido, en donde fueron completamente superados por la visita, en la segunda mitad se vieron con un mejor funcionamiento llegando con mayor peligrosidad a la portería de Manuel Neuer, obteniendo el resultado de la alta presión, Antón Miranchuk al 70′ consiguió el tanto del empate.

Joshua Kimmich, faltando once minutos para que terminara el encuentro, marcó el gol definitivo en el partido, luego de la anotación el conjunto local no bajó los brazos y adelantó líneas para intentar conseguir la igualdad en el marcador, sin embargo la defensa alemana estuvo concentrada en todo momento y conservaron la ventaja en el juego.

Goles

Lokomotiv: Miranchuk 70′

Bayern Múnich: Goretzka 13′, Kimmich 79′

Alineaciones:

Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Murilo, Rybus; Zhemaletdinov, Kulikov, Krychowiak, Miranchuk; Smolov, Zé Luis.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Sule, Alaba, Hernandez; Kimmich, Tolisso, Goretzka; Muller, Lewandowski, Coman.