Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Barcelona se lleva los tres puntos de Turín

Turín, Italia. Barcelona se lleva una victoria muy importante (0-2), en su visita a la Juventus, en el primer tiempo el gol de Ousmane Dembélé puso por delante en el marcador a su equipo, Lionel Messi cerró la victoria con una anotación desde lanzamiento penal , con este resultado los de Ronald Koeman son lideres en solitario del Grupo G, en la UEFA Champions League.

Luego de caer en el clásico ante el Real Madrid, el conjunto catalán llegaba con la obligación de cambiar la imagen que dejaron el fin de semana pasado, donde se vio a un «Barca» muy impreciso, lleno de equivocaciones, que al final terminaron cayendo ante los madrileños.

Juventus, buscó meterse en el partido, pero los jugadores no se vieron concentrados en la cancha, el proyecto de Andrea Pirlo no ha iniciado de la mejor manera, en Champions solo ganó el primer partido ante el Dinamo de Kiev, en Serie A, los «juventinos» de cinco partidos disputados han ganado dos y empatado tres.

En la primera mitad Dembélé, con un poco de fortuna ya que el balón tocó en un rival, anotó el primero. Griezmann, Pedri, Messi y Pjanic pudieron sentenciar. Pero la Vecchia Signora también pudo igualar ya que vio cómo a Morata se le anulaban tres goles.

En la segunda parte, más ocasiones del Barça que no terminó de rematar , pero tocó sufrir hasta el final con un gol de penalti de Messi para cerrar el partido y olvidarse del Clásico y de la dimisión del presidente en un año revuelto.

Goles: 

Barcelona: Dembelé 14′, Messi 90+1 (P)

Juventus: Szczęsny, Morata, Dybala, Danilo, Cuadrado, Bonucci, Chiesa, Rabiot, Demiral y Betancur

FC Barcelona: Neto, Araujo, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembelé, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Sergi Roberto y de Jong.