Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Barcelona inicia con pie derecho la fase de grupos

Barcelona, España. Con un resultado cómodo, a pesar de tener un inicio de partido flojo, tuvieron que aparecer las máximas figuras para solventar un partido en el que estaba obligado ganar, después de que su próximo rival la Juventus de Turín, ganara en su visita a Kiev.

Luego de los sustos de los primeros 20 minutos, apareció Lionel Messi con una muy buena jugada individual entrando al área rival y consiguiendo una falta penal mismo que el ejecutaría.

A parte de iniciar con triunfo y de terminar lideres en su grupo, tanto Ansu Fati como Pedri, han hecho historia en ser los jugadores mas jóvenes en anotar en fase de grupos de la Champions.

Cabe destacar que luego de su paso por el futbol alemán, Philippe Coutinho, ha demostrado que quiere ser una de las grandes figuras del plantel azulgrana. Por otra parte, Ousmane Dembélé, volvió a tener minutos con el Barcelona, un jugador que ha estado en el olvido por las lesiones tal parece que llega en buena forma para esta temporada.

«Es bueno para el equipo que todos lleguemos bien a los partidos pienso que eso es muy importante, entre mas competencia hay pienso que es mejor para nosotros que nos ayuda a querer superarnos». Expresó después del partido Ansu Fati.

Muy temprano en el segundo tiempo fue expulsado Gerard Pique, por cortar un ataque del equipo rival que se prestaban en un contra golpe con mucha peligrosidad a la portería que defendía Neto

«Afrontaremos el partido con mucha ilusión, ahora lo que toca es recuperarse bien, sabemos que vienen dos partidos muy lindos como lo es el «Clásico» el fin de semana y próxima jornada de Champions contra la Juventus, al final el míster es el que decide, pero esperamos jugar ambos encuentros» Declaró, Ansu Fati.

Goles

Barcelona: Messi  27′(P) , Ansu Fati 42′, Philippe Coutinho 52′, Pedri 82′, Ousmane Dembélé 89′

Ferencvaros: Ihor Kharatin 70′ (P)

Alineaciones

Barcelona: Neto, Roberto, Dest, Piqué, Lenglet, Pjanic, De Jong, Trincao, Coutinho, Fati y Messi.

Ferencvaros: Dibusz; Botka, Blazic, Kovacevic, Civic, Haratin; Laidouini, Siger, Zubkov; Isael, Tokmac.