Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Atalanta gana cómodamente ante el Midtjylland

Herning, Dinamarca. El conjunto de Bérgamo se fue al descanso con un definitivo 0-3 gracias a los tantos de Duván Zapata, el Papu Gómez y Luis Muriel en la primera mitad y el de Myranchuk, en el 88′,acabó de completar otra noche épica en su debut en la Champions League.

Con este resultado, el conjunto «negriazul», da un paso importante al colocarse como primero de su grupo con tres unidades, mismas que tiene el Liverpool, que esta en segundo lugar, la diferencia de goles favorece al equipo italiano.

El Atalanta sigue demostrando que esta en un buen nivel futbolístico, y que lo recientes resultados no son una sorpresa, en donde no tuvo piedad sobre el Midtjylland equipo debutante en esta edición de la UEFA Champions League.

Los «lobos», en los papeles, son la cenicienta del grupo al ser un equipo que recién se estrena en la máxima competición del viejo continente, sin embargo no hay dejarse llevar ya que este torneo ha demostrado grandes sorpresas.

En un encuentro, donde los dirigidos por Gasperini, fueron ampliamente superiores y fueron capaces de hacer valer su buena racha con una contundente victoria, que manda un mensaje claro de que será una dura pelea por quien se podrá quedar con la segunda posición del grupo D.

Alineaciones

Midtjylland: Hansen; Andresson, Sviatchenko, Scholz, Paulinho; Cajuste, Onyeka; Dreyer, Mabil, Sisto; Kaba.

Atalanta: Sportiello; Toloi, Romero, Djimsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Muriel, Gómez, Zapata.