Enter504

Nuestro papel es informarte

Uber se prepara para iniciar operaciones en Honduras

Redacción.– A través de un correo electrónico Uber Technologies Inc.,  la empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil, dio a conocer que próximamente estará en territorio hondureño.

En el correo enviado a los usuarios de Uber dice los siguiente:  Estamos celebrando que cada vez llegamos a más países del mundo. Esta vez, a Honduras. Dentro de poco tiempo, Uber llegará a Tegucigalpa y San Pedro Sula y tendrás una nueva alternativa para generar ganancias adicionales, al arrendar tu vehículo y conducirlo para mover a personas por la ciudad.

Para las personas que desean convertirse en motoristas de Uber tienen que ingresar aquí y seguir las indicaciones.

Después de llegar a los 5 continentes y a más de 10.000 ciudades, Uber, llega a Honduras para brindar a los habitantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa la oportunidad de moverse diferente.

Según el comunicado de Uber en la pagina oficial

Cada una de las cuentas de las personas que usan la plataforma pasan por distintos procesos de verificación. Los usuarios, por ejemplo, tienen que pasar un filtro de autenticación con su cuenta de Facebook o con su entidad bancaria.

  • Funciones de seguridad

Gracias a nuestro Centro de Seguridad, que encuentras en el mapa una vez uses la app, tienes acceso al botón de llamada a la línea 911 y a Contactos de confianza, para que compartas tu ubicación y todos los datos del arrendamiento con tus amigos o familiares. Adicionalmente cuentas con un canal de soporte y cientos de agentes que están dispuestos a ayudarte en caso de tener algún inconveniente o incidente. Conócelas todas.