Enter504

Nuestro papel es informarte

Tras asistir al sepelio de su esposa, joven pierde la vida en accidente vial en La Ceiba

La Ceiba, Atlántida. Delmer Geovanni Cardona, un joven que regresaba del sepelio de su esposa, en La Ceiba, falleció esta madrugada en la vía de la carretera CA-13, litoral del país, en un accidente vial.

El vehículo de Cardona, tipo turismo, color azul, quedó a orillas de la autovía destruido y en el asiento yacía el ahora occiso sin vida. Según la información preliminar, en el sitio, al que asistió Policía Nacional, indica que el joven habría perdido el control del vehículo hasta estrellarse contra un árbol.

Horas después, fue necesaria la asistencia del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba para lograr retirar el cuerpo del fallecido entre el amasijo de hierro del vehículo. Autoridades de Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acordonaron la zona para el respectivo levantamiento.

La carretera CA-13 representa un peligro inminente para conductores, ya sea por imprudencia -principal motivo de accidentes viales en el país-, mal estado de las carreteras o falta de iluminación. Anualmente, la vía entre el litoral caribeño de Honduras cobra cientos de vidas producto de este flagelo.