San Pedro Sula.– La intensidad del amor, el respeto y la virtud de ser el complemento uno del otro ha hecho que Gustavo y Lotty decidieran finalmente unir sus vidas en sagrado matrimonio tras 10 hermosos años de un bendecido noviazgo.
Pero hace un año Lotty en una cena romántica en Angeli Garden teniendo la vista de la ciudad de San Pedro Sula de testigo recibió la propuesta de matrimonio de parte de su novio Gustavo y ¡Claro que dijo que si!

Luego iniciaron los preparativos para este especial enlace siendo Denisse González de Sikaffy de DG Weddings la encargada, quien capto la idea de la futura señora de Hernández.

La organizadora junto a Bonsai hicieron la decoración del jardín de Angeli Garden con las flores con los colores blanco y rosado, orquídeas y con verde follaje de eucalipto que complementaba el área con la tenues de la iluminación instalada para la ocasión, hacía que se viera una estancia sobria y llena de romanticismo.

Gustavo Hernández, y Lotty Bueso se unieron por lo civil en presencia del abogado Adalid Paz, acto seguido se celebró la ceremonia eclesiástica que estuvo a cargo del pastor Óscar Paz, en presencia de los padres Agustín y Bessy Bueso; Gustavo Hernández y Glenda Arriaga, siendo los testigos del enlace Marcela Amaya y Fabricio Hernández.

Dj Daybeat fue el encargado de amenizar la velada donde los invitados tanto presenciales como por Zoom disfrutaron de la fiesta nupcial y brindaron por los esposos deseándoles miles de éxitos y bendiciones en su nueva vida como esposos. Los esposos disfrutarán de una romántica luna de miel en las paradisiacas islas de Roatán.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**
Más historias
Raúl Fernández y Andrea Amaya, se dan el ¡Sí acepto! Y celebran su amor
La Top 102.9 celebra su octavo aniversario siendo la número uno entre los sampedranos
Verónica de Saborio, la nueva presidenta de la Federación de Clubes de Arte y Jardinería