Enter504

Nuestro papel es informarte

Los felices esposos Hernández - Bueso posando para el lente de Enter504.

Tras 10 años de noviazgo Gustavo y Lotty se dan el ¡Sí quiero!

San Pedro Sula.– La intensidad del amor, el respeto y la virtud de ser el complemento uno del otro ha hecho que Gustavo y Lotty decidieran finalmente unir sus vidas en sagrado matrimonio tras 10 hermosos años de un bendecido noviazgo.

Pero hace un año Lotty en una cena romántica en Angeli Garden teniendo la vista de la ciudad de San Pedro Sula de testigo recibió la propuesta de matrimonio de parte de su novio Gustavo y ¡Claro que dijo que si!

Los esposos fueron el centro de la atención su un espectacular baile que se robaron los aplauso de los invitados.

Luego iniciaron los preparativos para este especial enlace siendo Denisse González de Sikaffy de DG Weddings la encargada, quien capto la idea de la futura señora de Hernández.

Una carretilla de postres elaborados por Treatsboutique y el exquisito pastel elaborado por Signature Cake.

La organizadora junto a Bonsai hicieron la decoración del jardín de Angeli Garden con las flores con los colores blanco y rosado, orquídeas  y con verde follaje de eucalipto que complementaba el área con la tenues de la iluminación instalada para la ocasión, hacía que se viera una estancia sobria y llena de romanticismo.

Las dos familias unidas brindaron por la felicidad de sus hijos.

Gustavo Hernández, y Lotty Bueso se unieron por lo civil en presencia del abogado Adalid Paz, acto seguido se celebró la ceremonia eclesiástica que estuvo a cargo del pastor Óscar Paz, en presencia de los padres Agustín y Bessy Bueso; Gustavo Hernández y Glenda Arriaga, siendo los testigos del enlace Marcela Amaya y Fabricio Hernández.

La decoración fue rustica moderna con muchas rosas, orquídea, hortensias y eucalipto. Cada puesto de la mesa tenia una cajita con gel y mascarilla y una bolsa de almendras.

Dj Daybeat fue el encargado de amenizar la velada donde los invitados tanto presenciales como por Zoom disfrutaron de la fiesta nupcial y brindaron por los esposos deseándoles miles de éxitos y bendiciones en su nueva vida como esposos. Los esposos disfrutarán de una romántica luna de miel en las paradisiacas islas de Roatán.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**